Apartamentos > España > Canarias > Apartamentos en Gran Canaria

Apartamentos en Gran Canaria

Fecha de llegada Fecha de salida Aún no he decidido las fechas

289 apartamentos en Gran Canaria

Ciudades o municipios

Gran Canaria

Apartamentos recomendados en Gran Canaria

Ver todos los apartamentos en Gran Canaria

Gran Canaria

Gran Canaria es una isla paradisíaca localizada en el archipiélago de las Islas Canarias que compone el destino ideal para disfrutar de la naturaleza y del mar gracias a sus agradables temperaturas a lo largo de todo el año.

Gran Canaria es el destino ideal para practicar deportes náuticos como el kitesurf, el submarinismo y el surf en sus más de 60 kilómetros de hermosas playas.

Qué ver en Gran Canaria

Gran Canaria tiene uno de los mejores climas de toda Europa, algo que la convierte en un destino ideal para disfrutar de sus playas a lo largo de todo el año. La isla cuenta con 236 kilómetros de impresionantes costas compuestas por pequeñas y tranquilas playas, lugares recónditos con una naturaleza exuberante, o bien largas playas mucho más animadas.

Gran Canaria contiene una gran diversidad de paisajes e impresionantes escenarios naturales que la hacen merecedora del título de Reserva de la Biosfera otorgado por la UNESCO. La isla presenta un relieve muy peculiar dominado por la enorme Caldera de Tejeda, ubicada en el centro de la isla.

Gracias a la altitud de la isla y a su relieve abrupto, Gran Canaria es una isla de contrastes con numerosos microclimas que constituye un paraíso en la tierra capaz de cautivar a los amantes de la naturaleza.

Cómo llegar a Gran Canaria

La forma más común de llegar hasta Gran Canaria es en avión, aunque también es posible llegar en barco desde alguna de las otras islas del archipiélago.

Por qué reservar en Apartamentos.es
  • 112.515 apartamentos en todo el mundo
  • Precio mínimo garantizado
    Igualamos cualquier oferta más barata que veas por internet
  • Sin gastos de ningún tipo
    No cobramos ningún gasto por reservas, modificaciones ni cancelaciones
  • Millones de opiniones de clientes reales
    Todas las opiniones son de usuarios que han reservado con nosotros