Apartamentos > España > Islas Baleares > Apartamentos en Mallorca

Apartamentos en Mallorca

Fecha de llegada Fecha de salida Aún no he decidido las fechas

309 apartamentos en Mallorca

Ciudades o municipios

Mallorca

Apartamentos recomendados en Mallorca

Ver todos los apartamentos en Mallorca

Mallorca

Mallorca es la mayor de las islas del archipiélago balear y constituye un lugar ideal para disfrutar de excelentes playas y sorprendentes parajes naturales. También conocida como “La Isla de la Calma”, Mallorca guarda hermosos rincones secretos que no se encuentran en los libros y las guías, sino que los tienen que descubrir los propios visitantes.

A pesar de que Mallorca es un hermoso destino de sol y de playa, los atractivos de la isla van mucho más allá de sus costas, ya que el agradable entorno invita a realizar actividades como senderismo, ciclo-turismo, trekking, pesca, submarinismo o avistamiento de aves entre otras muchas opciones.

Qué ver en Mallorca

Con una longitud de 80 kilómetros y 550 kilómetros de costa, Mallorca cuenta con hermosas playas dotadas de todas las comodidades y servicios y pequeñas calas alojadas entre pinares y acantilados que son auténticos paraísos naturales.

Entre los numerosos puntos de interés de Mallorca destacan el encantador municipio de Alcudia, la capital, Palma de Mallorca, el pintoresco pueblo de Valldemosa, o Deià conocido refugio de artistas desde principios del siglo XX.

Mallorca presenta numerosos y variados espacios naturales protegidos entre los que sobresalen la Sierra de Tramuntana, el Parque Natural de S´Albufera y el Parque Nacional Marítimo y Terrestre de Cabrera.

Cómo llegar a Mallorca

El modo más rápido de llegar a Mallorca es en avión, aunque también es posible llegar en barco desde Valencia y Barcelona.

Por qué reservar en Apartamentos.es
  • 112.515 apartamentos en todo el mundo
  • Precio mínimo garantizado
    Igualamos cualquier oferta más barata que veas por internet
  • Sin gastos de ningún tipo
    No cobramos ningún gasto por reservas, modificaciones ni cancelaciones
  • Millones de opiniones de clientes reales
    Todas las opiniones son de usuarios que han reservado con nosotros