Apartamentos > España > Andalucía > Almería Provincia > Apartamentos en Mojácar

Apartamentos en Mojácar

Fecha de llegada Fecha de salida Aún no he decidido las fechas

10 apartamentos en Mojácar

16 apartamentos a menos de 13 kilómetros

Mojácar

Apartamentos recomendados en Mojácar

Ver todos los apartamentos en Mojácar y alrededores

Mojácar

Localizado en la costa levantina de Almería, al pie de la Sierra de Cabrera, Mojácar es un agradable pueblo formado por casitas blancas que componen una imagen de postal. Con una larga e intensa historia a sus espaldas, Mojácar combina su excelente oferta gastronómica con sus costas, sus gentes, su encanto y su luz especial para convertirse en un destino sin igual.

A pesar de haberse convertido en un destino muy turístico, Mojácar ha sabido conservar su aspecto más tradicional manteniendo el cuidado del ganado como la principal de sus actividades, algo que le otorga un carácter aún más especial si cabe.

Qué ver en Mojácar

Mojácar es un destino ideal para disfrutar del turismo de sol y de playa gracias a sus diecisiete kilómetros de costa galardonados con la bandera azul que certifica su excelente calidad. Mojácar tiene dónde elegir: extensas playas, pequeñas calas inexploradas e inaccesibles acantilados de sorprendente belleza.

Mojácar cuenta con una naturaleza rica y variada que se caracteriza por el perfil irregular de la Sierra de Cabrera, que genera abruptos y maravillosos paisajes compuestos por una exuberante vegetación y caprichosas formas terrestres.

Los alrededores de Mojácar cuentan con numerosos lugares de interés entre los que merece la pena mencionar los Karst en Yesos de Sorbas, el Desierto de Tabernas, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y los agradables pueblos costeros de Garrucha y Carboneras.

Cómo llegar a Mojácar

El mejor modo de llegar a Mojácar es utilizando un coche privado. Para los que tienen que recorrer una larga distancia, otra de las formas de llegar es en avión hasta el aeropuerto de Almería, localizado a menos de 100 kilómetros de Mojácar. Una vez allí es posible desplazarse tanto en tren como en autobús.

Por qué reservar en Apartamentos.es
  • 19.354 apartamentos en todo el mundo
  • Precio mínimo garantizado
    Igualamos cualquier oferta más barata que veas por internet
  • Sin gastos de ningún tipo
    No cobramos ningún gasto por reservas, modificaciones ni cancelaciones
  • Millones de opiniones de clientes reales
    Todas las opiniones son de usuarios que han reservado con nosotros