Apartamentos > España > País Vasco > Guipúzcoa > Apartamentos en San Sebastián

Apartamentos en San Sebastián

Fecha de llegada Fecha de salida Aún no he decidido las fechas

41 apartamentos en San Sebastián

San Sebastián

Apartamentos recomendados en San Sebastián

Ver todos los apartamentos en San Sebastián

San Sebastián

San Sebastián es una hermosa ciudad localizada a orillas del Cantábrico que compone uno de los centros turísticos más importantes del norte de la península. Nacida como un tranquilo pueblo pesquero y convertida en fortaleza militar, a finales del siglo XIX y comienzos del XX se convirtió en un destino señorial con una excelente calidad de vida.

Gracias a la belleza de sus playas, su rica gastronomía y sus atractivos turísticos y culturales, San Sebastián ha sido seleccionada como Capital Europea de la Cultura para el año 2016.

Qué ver en San Sebastián

La hermosa bahía de San Sebastián, conocida como “La Perla del Cantábrico”, compone uno de los principales atractivos y el lugar más representativo de la ciudad. San Sebastián presenta un moderno desarrollo arquitectónico y cuenta con numerosos edificios de gran valor como el Palacio de Miramar, la Diputación Foral de Guipúzcoa, la Catedral del Buen Pastor, el edificio de Correos, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Ayuntamiento, el Museo de San Telmo, la Iglesia de Santa María, el Teatro Victoria Eugenia, el Hotel María Cristina y la Estación del Norte.

Los populares “pintxos” de la ciudad hacen las delicias de los paladares de visitantes y locales convirtiéndose en un importante atractivo turístico. San Sebastián es conocida a nivel mundial gracias a su excelente gastronomía -compuesta por materias primas de gran calidad- que la ha convertido en merecedora de un gran número de “Estrellas Michelín”.

Cómo llegar a San Sebastián

Es posible llegar a San Sebastián utilizando cualquier medio de transporte, ya sea en coche, autobús, tren o en avión.

Por qué reservar en Apartamentos.es
  • 19.354 apartamentos en todo el mundo
  • Precio mínimo garantizado
    Igualamos cualquier oferta más barata que veas por internet
  • Sin gastos de ningún tipo
    No cobramos ningún gasto por reservas, modificaciones ni cancelaciones
  • Millones de opiniones de clientes reales
    Todas las opiniones son de usuarios que han reservado con nosotros