Apartamentos > España > Aragón > Zaragoza Provincia > Apartamentos en Zaragoza

Apartamentos en Zaragoza

Fecha de llegada Fecha de salida Aún no he decidido las fechas

20 apartamentos en Zaragoza

Zaragoza

Apartamentos recomendados en Zaragoza

Ver todos los apartamentos en Zaragoza

Zaragoza

Localizada en un extenso valle de la provincia de Aragón, Zaragoza es una ciudad que combina su aspecto moderno con más de 2.000 años de historia a sus espaldas. Zaragoza conserva un importante legado monumental que muestra las huellas que musulmanes, judíos y cristianos dejaron a su paso por la ciudad.

Zaragoza es un destino tranquilo y acogedor en el que es posible disfrutar de una excelente oferta cultural y de ocio, pasear por agradables parques y callejuelas repletas de historia y deleitarse con la rica gastronomía aragonesa.

Qué ver en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad tranquila en la que resulta un placer pasear mientras se disfruta de su rico patrimonio arquitectónico, artístico y cultural. Debido al paso de numerosas civilizaciones por el territorio de la ciudad a lo largo de los años, Zaragoza presenta una gran variedad de restos arquitectónicos entre los que cabría destacar la Catedral, la basílica, la Casa y el Arco del Deán –construidos durante la Edad Media-, la Alfajería –de construcción musulmana- o los restos del Teatro Romano.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán de los paisajes únicos de la provincia entre los que destacan el Parque Natural del Moncayo, la Sierra de Santo Domingo, las foces de Salvatierra y Sigüés, la Laguna de Gallocanta o el Desierto de los Monegros.

Cómo llegar a Zaragoza

Existen numerosas formas de llegar a Zaragoza, ya sea en coche, en avión, en autobús o en tren. La ciudad está comunicada con las principales ciudades por medio del tren de alta velocidad, por lo que el trayecto desde Madrid solamente tiene una duración de una hora y quince minutos y desde Barcelona una hora y cuarenta minutos.

Por qué reservar en Apartamentos.es
  • 19.354 apartamentos en todo el mundo
  • Precio mínimo garantizado
    Igualamos cualquier oferta más barata que veas por internet
  • Sin gastos de ningún tipo
    No cobramos ningún gasto por reservas, modificaciones ni cancelaciones
  • Millones de opiniones de clientes reales
    Todas las opiniones son de usuarios que han reservado con nosotros