Apartamentos > España > Cataluña > Barcelona Provincia > Barcelona > Apartment Tibidabo Valley 2Ver precios en
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
  3. Aún no he decidido las fechas
Situación en Barcelona Apartment Tibidabo Valley 2, mapa de situación
No te quedes sin reservar

Para resolver cualquier duda, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o contacta con nosotros. Nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.

Apartment Tibidabo Valley 2

Different locations, 08035, Barcelona
Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2
  • Apartment Tibidabo Valley 2

Descripción del Apartment Tibidabo Valley 2

El Valley Apartments está situado en una zona residencial tranquila del barrio de Gracia de Barcelona y ofrece apartamentos con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Los apartamentos tienen una decoración elegante de estilo contemporáneo, suelo de parquet, aire acondicionado y calefacción central. La cocina está equipada con microondas, horno y utensilios de cocina. También disponen de lavadora y secadora de ropa.

Todos los apartamentos cuentan con salón comedor con mesa de comedor y sofá cama. Los baños privados incluyen ducha.

Los apartamentos están situados al pie del monte Tibidabo, a 2 km del Museo de la Ciencia CosmoCaixa, a unos 25 minutos a pie del parque Güell y a 20 minutos en metro de la plaza Catalunya. La estación de metro de El Coll / La Teixonera está a aproximadamente 1 km de los apartamentos.

Los apartamentos se encuentran cerca del Hospital de Vall d'Hebron y del Hospital de Sant Pau. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.

Número de apartamentos: 0

Comprobar disponibilidad y precios

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida

Servicios del apartamento

Conexión a internet

El apartamento no cuenta con servicios de internet.

Parking

El apartamento no tiene parking.

Servicios

WiFi en todo el alojamiento, Traslado aeropuerto, Traslado aeropuerto (de pago), Parking en la calle, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado.

Condiciones generales del Apartment Tibidabo Valley 2

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada

Desde las 17:00 hasta las 20:00.

Horario de salida

Hasta las 10:00.

Animales de compañía y mascotas

No permitidos.

Más información del apartamento

Información adicional

Informe al Valley Apartments de su hora prevista de llegada con antelación. Puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. El establecimiento le enviará un e-mail de bienvenida con la información necesaria para hacer el registro de entrada.

Suplementos por el registro de entrada después de lo habitual:

- A partir de las 20:00: 30 EUR

- A partir de las 22:00: 60 EUR

- A partir de las 00:00: 90 EUR

- Sábados, domingos y días festivos: 40 EUR

El 80% del importe total de la reserva debe ser abonado en efectivo al llegar.

Al llegar hay que abonar un depósito reembolsable de 300 EUR mediante tarjeta de crédito.

Las fotografías al comienzo de esta página muestran algunos apartamentos de la zona de Horta-Guinardó.

Para ver las fotografías de cada apartamento, seleccione una fecha y haga clic en el alojamiento que desea consultar.

El establecimiento no dispone de recepción. Un miembro del personal llevará a cabo el proceso de registro de entrada en el apartamento reservado. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento para concertar el registro de entrada a una hora concreta. Las llegadas con un retraso de 15 minutos o más comportan un suplemento de 20 EUR.

Los huéspedes que no comuniquen al establecimiento su hora de llegada prevista no podrán efectuar el registro de entrada después de las 22:00.

Antes de efectuar el registro de entrada a las 17:00, el equipaje se puede dejar en el apartamento por un suplemento de 30 EUR. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Informa al Valley Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Número de licencia: HUT011083dc05, HUT011437DC07, HUT011567dc43, hHUT011438dc26

Términos y condiciones

Apartamentos.es garantiza la seguridad durante todo el proceso de reserva. Todos los datos personales se encriptan y tratan de forma segura y sólo serán utilizados para efectuar la reserva.

En Apartamentos.es no cobramos ningún tipo gasto por realizar la reserva ni tampoco guardamos los datos de su tarjeta de crédito. El pago se realiza directamente al apartamento.

Las cancelaciones nunca conllevan cargos siempre que se cumplan las condiciones establecidas por la política de cancelaciones del apartamento.