Apartamentos en Cádiz

Booking.com

Cádiz

Localizado en el sur de la península, en la comunidad autónoma de Andalucía, Cádiz es un destino que no solo ofrece maravillosas playas y unas temperaturas envidiables, sino que también puede presumir de contar con un importante patrimonio histórico y cultural y de presentar una atractiva mezcla entre lo tradicional y lo moderno.

Cádiz es una ciudad creada para el deleite de sus visitantes y sus habitantes, la brisa del mar, las flores de sus callejuelas y su deliciosa gastronomía son el punto de partida ideal para para disfrutar de unos días inolvidables.

Qué ver en Cádiz

Uno de los mayores atractivos de Cádiz son sus extensas playas de arena fina, entre las que se pueden encontrar desde las más pequeñas y solitarias calas que ofrecen una naturaleza salvaje e inexplorada, hasta las más turísticas y animadas.

A pesar de la belleza de sus costas, en Cádiz no todo es sol y playa. Ocupada por diferentes pueblos a lo largo de la historia gracias a su estratégica ubicación, Cádiz aún conserva antiguos restos de la villa primitiva que se asentó en el lugar hace más de 700 años, y es de estos restos de los que la ciudad se sirve para narrar su interesante historia.

En Cádiz se conservan numerosos edificios civiles con varios siglos de antigüedad, monumentos dedicados a célebres personajes, iglesias de diferentes estilos arquitectónicos y algunas de las edificaciones militares que la convirtieron en una de las mejores ciudades fortificadas de Europa.

Cómo llegar a Cádiz

Gracias a su excelente ubicación, es posible llegar hasta Cádiz utilizando cualquier tipo de transporte, ya sea en coche, barco, autobús, tren, o en avión utilizando el aeropuerto de Jerez de la Frontera.