Apartamentos > España > Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > Bungalows GrimanesaVer precios en
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
  3. Aún no he decidido las fechas
Situación en Maspalomas Bungalows Grimanesa, mapa de situación
No te quedes sin reservar

Para resolver cualquier duda, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o contacta con nosotros. Nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.

Bungalows Grimanesa

Capricornio, 4, 35100, Maspalomas
Bungalows Grimanesa
  • Bungalows Grimanesa
  • Bungalows Grimanesa
  • Bungalows Grimanesa
  • Bungalows Grimanesa
  • Bungalows Grimanesa
  • Bungalows Grimanesa
  • Bungalows Grimanesa
  • Bungalows Grimanesa
  • Bungalows Grimanesa
  • Bungalows Grimanesa

Descripción del Bungalows Grimanesa

Los Bungalows Grimanesa están a poco más de 1 km de las famosas dunas de Maspalomas. El complejo cuenta con piscina exterior y bungalows bien equipados con terrazas.

El Grimanesa ofrece una decoración sencilla y muebles de madera. Sus bungalows son amplios y cada uno cuenta con una zona de estar con TV por cable. El alojamiento cuenta con una zona de cocina con nevera, horno y microondas.

El restaurante del Grimanesa sirve una amplia gama de platos locales e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar y relajarse en la terraza. En las zonas públicas hay conexión wifi gratis.

El complejo tiene fácil acceso al centro de Maspalomas y Playa del Inglés. Hay varias tiendas y bares a 10 minutos a pie de los bungalows. El Club de Golf Maspalomas está a 1 km aproximadamente.

Número de apartamentos: 0

Comprobar disponibilidad y precios

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida

Servicios del apartamento

Conexión a internet

El apartamento no cuenta con servicios de internet.

Parking

El apartamento no tiene parking.

Restauración

Restaurante, Bar.

Actividades

Billar.

Servicios

WiFi de pago, Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (todo el año), Piscina, Alquiler de bicicletas (de pago), Alquiler de coches, Servicio de traslado (de pago), Servicio de traslado, Caja fuerte, Venta de entradas, Terraza, Fax / fotocopiadora, Habitaciones familiares.

Condiciones generales del Bungalows Grimanesa

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada

Desde las 12:30 hasta las 20:00.

Horario de salida

Desde las 09:00 hasta las 11:00.

Animales de compañía y mascotas

No permitidos.

Términos y condiciones

Apartamentos.es garantiza la seguridad durante todo el proceso de reserva. Todos los datos personales se encriptan y tratan de forma segura y sólo serán utilizados para efectuar la reserva.

En Apartamentos.es no cobramos ningún tipo gasto por realizar la reserva ni tampoco guardamos los datos de su tarjeta de crédito. El pago se realiza directamente al apartamento.

Las cancelaciones nunca conllevan cargos siempre que se cumplan las condiciones establecidas por la política de cancelaciones del apartamento.