Apartamentos en Menorca

Booking.com

Menorca

Menorca es una atractiva isla del archipiélago balear que gracias a sus impresionantes parajes naturales y a la belleza de sus calas y playas ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Menorca es una isla tranquila ideal para las familias o parejas que buscan un destino no demasiado grande en el que puedan disfrutar del sol y del mar además de realizar interesantes visitas culturales a numerosos yacimientos de la Edad de Piedra.

Qué ver en Menorca

Uno de los principales atractivos de Menorca son sus hermosas y tranquilas calas de aguas turquesas entre las que merece la pena destacar Cala Turqueta, Cala Macarella, Cala Galdana y Cala Mitjana.

Menorca tiene mucho más que hermosas playas y calas para ofrecer a sus visitantes, ya que también cuenta con numerosos restos prehistóricos entre los que se pueden encontrar necrópolis y poblados prehistóricos con un interesante grado de conservación.

Menorca tiene numerosos lugares de interés como el agradable pueblo de casitas blancas de Binibeca, el pueblo de pescadores de Fornells, la agradable ciudad de Ciudadela o algunas construcciones defensivas como la Fortaleza de la Mola, el Fuerte de Marlborough o la Torre de Fornells.

Cómo llegar a Menorca

Menorca está muy bien comunicada con las principales ciudades de la península, por lo que es posible llegar tanto en avión, como en barco desde Valencia y Barcelona.